15 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 15/06/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (15/06/2018)
Epec instalará medidores con nueva tecnología que abonarán los usuarios. Los costos serán variables y superarán los 100 dólares. "Esto revolucionará el sistema de medición, corte y reconexión", dijo el titular de la empresa.
El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/06/2018)
- EPEC probará los nuevos medidores inteligentes. Luego de la rúbrica con dos empresas de medidores inteligentes, la Empresa Provincial de Energía probará la lectura remota con 950 unidades a instalar en la ciudad de Córdoba. Se estudian propuestas de otros fabricantes.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (15/06/2018)
- El primer municipio de Córdoba con techo vivo. La Municipalidad de Alta Gracia se convirtió en el primer municipio cordobés en implementar el techo vivo. De este modo, busca tener un edificio sustentable gracias a este dispositivo bioclimático. Además, contó con la singularidad de instalarlo sobre chapa.

  *****

El Diario de Villa María (15/06/2018)
- Bell Ville. Extraen ejemplares exóticos. Con la participación de personal municipal y de la guardaparque Rebeca Quetglas llevan adelante la extracción de árboles exóticos invasores en el Parque Tau, los que ponen en peligro la flora autóctona. Se trata de un trabajo cuidadoso, respetando las normas para ese fin, indicaron.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (15/06/2018)
- Ahora Cotreco limpiará los microbasurales: ya hay 70. La empresa también extenderá el servicio de barrido y recolección de basura hasta Tres Acequias. Se pone en marcha la escombrera municipal en barrio Alberdi para arrojar residuos de poda y escombros

  *****

El Puntal de Río Cuarto (15/06/2018)
- Las Higueras recicla el aceite de locales de comidas para reducir riesgos ambientales. El Municipio impulsó la medida ante la problemática del desechado directo del elemento a los canales de desagüe y el impacto sanitario negativo que tiene la reutilización constante. Luego la campaña se extenderá a los vecinos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs