18 jun 2018

Investigan a empresas por volcamientos en el San Roque

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/06/2018)
Investigan a sesenta empresas por volcamientos cloacales en el San Roque

Se conoció que son comerciantes y empresarios de Carlos Paz, San Antonio, Mayú Sumaj, Tanti, Cabalango, Valle Hermoso, Casa Grande y La Falda. Todavía no se hicieron allanamientos, pero voceros judiciales adelantaron a este medio que la causa tendrá novedades en las próximas semanas.
El fiscal Gustavo Marchetti se encuentra investigando a sesenta empresas del Valle de Punilla que fueron multadas por arrojar líquidos cloacales sin tratamientos a la cuenca del lago San Roque. Se conoció que son comerciantes y empresarios de Carlos Paz, San Antonio, Mayú Sumaj, Tanti, Cabalango, Valle Hermoso, Casa Grande y La Falda.
Tras una denuncia que la Fundación Lucha contra la Contaminación Ambiental en Defensa de la Salud (Lucadesa) presentó hace cinco años en la Fiscalía de Primer Turno, se espera la documentación que deberá presentar la Policía Ambiental sobre cada una de las actuaciones.
La problemática vinculada a la contaminación del lago San Roque preocupa a todos los habitantes de la región y desde la ONG denunciante, se reclamó una rápida intervención de la Justicia para penar a todos aquellos que contribuyen al deterioro del embalse.
Según pudo conocerse, todavía no se hicieron allanamientos, pero voceros judiciales adelantaron a este medio que la causa tendrá novedades en las próximas semanas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs