6 jun 2018

El arbolado público fue noticia en Capital, Canals y Villa Nueva




  ** Capital **

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/06/2018)
- “Nuestros Arboles”: una plataforma para censar el arbolado urbano en tiempo real. Se trata de una nueva herramienta que contiene datos digitalizados y que forma parte del Portal de Gobierno Abierto de la Municipalidad de Córdoba.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/06/2018)
- Un mapa interactivo para monitorear el arbolado local. La Municipalidad de Córdoba presentó ayer el censo del arbolado urbano. En el estudio, que por ahora incluye sólo a algunos barrios de la ciudad (Centro, Nueva Córdoba, Rogelio Martínez, el parque Sarmiento, Alberdi y Villa El Libertador de manera parcial), relevó 22.700 árboles y determinó que hay un faltante promedio de flora del 25 por ciento.

  ** Canals **

El Puntal de Río Cuarto (06/06/2018)
- Canals: dan árboles gratis para veredas y plazas. El Municipio de la localidad informó a los vecinos que están disponibles, de forma gratuita, árboles para veredas y espacios verdes (Lapacho Rosado – Jacarandá – Lluvia de Oro – Fresno Americano – Palmera Washingtonia – Palmera Fenix – Acer Negundo).

  ** Villa Nueva **

El Diario de Villa María (06/06/2018)
- Plantaron árboles en una escuela primaria. Integrantes de la Dirección de Juventud junto a alumnos y docentes, plantaron arboles de   diferentes especies en el patio de la Escuela Primaria Manuel Belgrano de Villa Nueva.
http://www.eldiariocba.com.ar/plantaron-arboles-en-una-escuela-primaria/

El Puntal de Villa María (06/06/2018)
- Plantan árboles en una escuela. Alumnos de sexto grado, junto a docentes y directivos del centro educativo, colocaron 14 ejemplares de Olmos, Siempre Verde y Paraíso.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs