1 jun 2018

Ediles de Cosquín se revelan contra la autovía de Punilla



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/06/2018)
Cosquín: Ediles contra el estudio ambiental de la autovía de Punilla

Los ediles de Cosquín rechazaron la autovía de montaña de Punilla y solicitaron a la Provincia que sean revisadas todas alternativas existentes.
Los ediles de Cosquín aprobaron ayer una resolución donde le piden a la Provincia que sea rechazado el estudio de impacto ambiental que aprueba el avance de la autovía de montaña en Punilla. Esta resolución se contrapone a la posición del intendente Gabriel Musso, quien no solo avala el proyecto del gobierno provincial, sino además lo defendió durante la última audiencia pública.
Ahora las expectativas están puestas en la Secretaría de Ambiente de Córdoba, quien definirá si otorga o no la "licencia ambiental" a la obra que comenzó en el tramo entre San Roque y Cosquín.
La resolución (no es una ordenanza) fue aprobada por unanimidad por los seis ediles presentes (hubo una ausencia). Votaron a favor los cuatro concejales oficialistas y los dos opositores, quienes también solicitaron a la Provincia "revisar, reevaluar y profundizar el análisis de todas las alternativas existentes para la obra".
Sobre el tema, el intendente Gabriel Musso, admitió que la resolución representa "una contradicción" respecto de la posición asumida por su gobierno, aunque reconoció: "Somos un espacio amplio y abierto, en el que respetamos que cada uno tenga su opinión".

Ver Noticia On Line


Más Información:

Hoy Día (01/06/2018)
- Autovía de montaña: contrapunto en Cosquín. La controversia por el proyecto de la autovía de montaña de Punilla sigue generando nuevos capítulos, mientras se aguarda que la Secretaría de Ambiente de Córdoba defina si otorga o no la licencia ambiental a la obra que propone el gobierno de Córdoba, para el tramo entre San Roque y Cosquín.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs