5 jun 2018

Día del Medio Ambiente 2018 en la Provincia de Córdoba



La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (05/06/2018)
- Brinkmann capacitó a estudiantes y entregó árboles en el Día Mundial del Medio Ambiente. La capacitación se basó en como el crecimiento de las grandes ciudades impacta en el medio ambiente. Los jóvenes recibieron un ejemplar de jacarandá, palmeras y algarrobos.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (05/06/2018)
- Organizan una "Audiencia popular autónoma por el Buen Vivir". Por iniciativa de la Asamblea en Defensa del Ambiente Córdoba Capital, se realizará el próximo martes 5 de junio desde las 14 en la Plaza del Fundador.

El Puntal de Río Cuarto (05/06/2018)
- Con la plantación de 300 árboles, se inició la Semana del Ambiente. El acto oficial se llevó a cabo en adyacencias de la Escuela Manuel Belgrano. Participaron alumnos de distintos colegios de la ciudad. Habrá disertaciones, voluntariado, reciclado, talleres y una marcha.

El Despertador de Jesús María (05/06/2018)
- Un árbol distinguido. Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, este martes, a las 14, descubrirán una placa de “Árbol Distinguido” al pie del Algarrobo Blanco ubicado a la vera del Camino Real.

El Periódico de San Francisco (05/06/2018)
En el Día Mundial del Medio Ambiente, AMAD pidió por el tratamiento de los residuos. Recordando que este año la ONU convocó a celebrar la fecha advirtiendo sobre el exceso del consumo del plástico, AMAD llamó a implementar de programas locales para el tratamiento de residuos, su reciclaje y reutilización.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs