19 jun 2018

Cotreco en conflicto en varias localidades

El Puntal de Villa María   - Edición Electrónica (19/06/2018)
- No pasó el recolector y la basura se acumula en las calles. El lunes por la noche no fue levantada la basura en al menos dos barrios, Lamadrid y Ameghino. Hay preocupación en vecinos ya que mañana es feriado, y no se informó aún si la prestararia realizará o no los recorridos.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/06/2018)
- Basura: recolectores levantaron medida de fuerza. Los recolectores de la empresa Cotreco levantaron la medida de fuerza que produjo la acumulación de residuos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Así lo informó a La Voz el delegado del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) Carlos Paz.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/06/2018)
- Conflicto en Cotreco: se normaliza el servicio de recolección de residuos. Desde el domingo, el servicio se encontraba resentido en la zona Sur por el trabajo a reglamento de los recolectores que no habían recibido un bono especial por el Día del Padre.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (19/06/2018)
- El Municipio intimó a Cotreco por resentir la recolección de residuos. En distintos sectores de la ciudad, como el oeste y el centro, vecinos reportaron esta mañana la presencia de bolsas de residuos en la vía pública. Trabajaron a reglamento por el aporte extra por el Día del Padre
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs