28 jun 2018

Córdoba, residuos y dolores de cabeza

La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/06/2018)
- Sesma y Losano presentaron la denuncia penal sobre el servicio de higiene urbana. Los concejales Laura Sesma (Demócrata Progresista) y Abelardo Losano (vicepresidente de la bancada de Juntos por Córdoba) presentaron este jueves una denuncia penal para que se investigue si “funcionarios municipales, empresarios o sindicalistas” cometieron delitos en la gestión y ejecución del servicio de higiene urbana de la ciudad de Córdoba.

La Voz del Interior (28/06/2018)
- Desde julio de 2016, el gasto del Esop subió 120%. Hace dos años, la Municipalidad de Córdoba ponía en marcha el Ente de Servicios y Obras Públicas (Esop), un organismo autárquico que en principio se proyectó para dinamizar la gestión de las obras públicas municipales, pero que luego quedó casi en exclusiva a cargo de servicios de higiene urbana.
- Denuncia penal de dos ediles por el servicio de residuos. Dos concejales presentarán hoy en la Justicia provincial una denuncia penal para que se investigue si “funcionarios municipales, empresarios o sindicalistas” cometieron delitos en la gestión y ejecución del servicio de higiene urbana de la ciudad de Córdoba.
- La basura, una piedra en el zapato de la ciudad. En 1986, la primera licitación de la basura en la ciudad de Córdoba fue lanzada por el entonces intendente Ramón Bautista Mestre. La ganó Clima –la empresa del Grupo Roggio y Hormas– tras un largo conflicto.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs