7 may 2018

San Roque: entre reforestación y aportes al caudal



La Voz del Interior - Edición Electrónica (07/05/2018)
El lago San Roque tiene tres metros menos que hace un año

Tras las últimas lluvias registradas en la región, se comprobó que el lago San Roque tiene tres metros menos que hace doce meses. El nivel del dique se encuentra en 32,96 metros contra los 35,32 metros que ostentaba en el mes de mayo del 2017; según informaron desde Defensa Civil.
Asimismo, se informó que el año pasado ingresaba agua sobre el vertedero y se puso en evidencia la sequía que atraviesa la región. De acuerdo a las mediciones que se hicieron en las últimas horas, el río San Antonio se encuentra con 1,15 metros en sitios donde normalmente es de 60 centímetros, tras el ingreso de una creciente de un metro ayer al mediodía.
Sin embargo, las lluvias registradas durante el día de hoy no fueron considerables y apenas 4 mm cayeron sobre la cuenca.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (07/05/2018)
- Carlos Paz recibirá un aporte para reforestar la cuenca del San Roque. Una propuesta del municipio local fue la ganadora a nivel nacional en un concurso del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, que otorgará 850 mil pesos.

El Diario de Villa Carlos Paz (07/05/2018)
- Una creciente que ayuda pero no impacta en el caudal del San Roque. Una creciente de bajo caudal ingresó ayer por el río San Antonio, luego de la persistente llovizna que se produjo durante el fin de semana en las cuenca alta, media y baja.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs