30 may 2018

Puma suelto en Villa María



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/05/2018)
- Registran imágenes de un puma suelto en el centro de Villa María. El llamado advirtiendo la presencia del animal en el boulevar Italia se registró cerca de las 8.40 de la mañana de este miércoles en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (30/05/2018)
- Villa María: apareció otro video del puma suelto y todavía no lo encuentran. Desde la mañana de este miércoles, los vecinos de Villa María están en alerta por la sorpresiva aparición de un puma suelto corriendo por la zona del centro. Continúa la búsqueda con Policía y Bomberos.
- Alerta por un puma suelto en el centro de Villa María. Se reportaron decenas de llamados en Bomberos y la Policía avisando sobre la presencia del felino por las calles, algo que fue confirmado por las autoridades al recibir un video del animal corriendo por el bulevar Italia.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (30/05/2018)
- Alarma en Villa María por un puma suelto en bulevar Italia. Fue registrado por las cámaras de seguridad de un comercio a las 8.18, pero aún no han podido ubicarlo. La Policía rastrilla la zona. Mirá el video en esta nota

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (30/05/2018)
- Alerta por un puma suelto en pleno centro de Villa María.  El felino fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio. Policía y Bomberos trabajan intensamente en la búsqueda del animal.

El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica(30/05/2018)
- Alertan por la presencia de un puma en San Juan al 400. Los Bomberos Voluntarios de Villa María realizaron un operativo para dar con el animal  pero no pudieron encontrarlo.
- Siguen sin poder localizar al puma y ya se alertó a Policía Ambiental. Desde la entidad provincial pidieron, en caso de avistar al animal, evitar acercarse, como así tampoco acercarle otros animales como perros.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs