15 may 2018

Procedimientos por fauna en Villa María y Achiras



La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/05/2018)
Incautan tortugas y aves silvestres en Villa María

Villa María. Armas, aves silvestres y una gran cantidad de tortugas de pequeño tamaño fueron secuestradas en un allanamiento en Villa María.
La Policía Federal y la Policía Ambiental de Córdoba intervinieron en un procedimiento que no arrojó detenidos, pero sí permitió rescatar numerosos ejemplares protegidos por la ley nacional 22.421, sobre la consevación de fauna.
El operativo tuvo lugar en una vivienda de barrio Roque Saenz Peña de esta ciudad, bajo supervisión del Juzgado Federal de Villa María. El caso se inició por exhorto emitido por un juzgado de la provincia de San Luis.
En el patio de la vivienda se encontraron varias jaulas y también tramperos y otros elementos para atrapar las aves silvestres.
En el caso de las tortugas, había más de un centenar de ejemplares divididos en cajas según sus características.
Incluso se encontraron armas largas, utilizadas habitualmente para la caza.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Villa María (15/05/2018)
- Allanamiento en la ciudad: secuestraron animales y armas. Ocurrió en la tarde del lunes. La Policía Federal y la Policía Ambiental de la Provincia secuestraron pájaros, tortugas, elementos para su captura y armas de fuego. No hubo detenidos.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/05/2018)
- Achiras: Secuestraron elementos de pesca y aves silvestres. Efectivos de Policía Ambiental estuvieron a cargo del operativo, ya que la represa está vedada para este tipo de actividad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs