25 may 2018

Piden respuestas tras la audiencia de la Autovía Punilla



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (25/05/2018)
Autovía Punilla: vecinos exigen respuestas tras la audiencia pública

Este martes se convocarán desde las 11 frente a la Secretaría de Ambiente de la Provincia. La medida se acordó tras el encuentro de asambleístas de la región.
La Asamblea Regional de Punilla se reunió este jueves desde las 15 para evaluar los pasos a seguir tras la audiencia pública por la construcción de la autovía de montaña que impulsa el Gobierno provincial como vía alternativa a la ruta 38.
“Luego del encuentro resolvimos reunirnos este martes desde las 11 frente a la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático, a los efectos de exigir las respuestas por escrito que se comprometieron a presentar desde la Provincia tras las 200 preguntas de vecinos y especialistas interesados”, manifestaron desde la Asamblea en declaraciones a La Nueva Mañana.
Asimismo, aseguraron que el plazo de presentación del informe venció el pasado miércoles 23 y que hasta el momento ningún funcionario brindó información al respecto.
Cabe destacar que durante la audiencia pública el 80 por ciento de los vecinos rechazaron el polémico proyecto por su negativo impacto en la zona.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs