4 may 2018

Otras noticias ambientales del día 04/05/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/05/2018)
- Quieren que sea obligatoria la separación de residuos en Carlos Paz. El denominado «Programa de Separación Obligatoria de Residuos Sólidos Urbanos y fomento de Reciclado» se desarrollará en todos los domicilios, comercios, empresas e instituciones correspondientes al ejido de Carlos Paz.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/05/2018)
- Firman convenio para que cinco localidades de Sierras Chicas tengan red de cloacas. El gobernador Juan Shciaretti firmó este viernes un contrato  con las empresas que llevarán adelante el sistema de desagües cloacales que abarca a las localidades de Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende y Saldán.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/05/2018)
- Llegan las cloacas a Sierras Chicas. El gobernador Juan Schiaretti presidió el acto de firma del contrato que pone en marcha las obras de redes de cloacas que beneficiarán a los habitantes de Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende y Saldán.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (04/05/2018)
- Proyectan un cinturón productivo agroecológico en torno a la ciudad. Se trata de una iniciativa popular impulsada por la Asamblea Río Cuarto Sin Agrotóxicos. Quieren que el Municipio tenga el rol de contralor sanitario. Ayer ingresó al Concejo y se debe discutir en comisión.


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/05/2018)
Río IV: presentaron proyecto para promover la producción agropecuaria orgánica. La Asamblea Río Cuarto sin Agrotóxicos propone crear un cinturón agroecológico alrededor de la ciudad, donde se produzcan frutas y hortalizas libres de agroquímicos.

  *****

El Diario de Villa María (04/05/2018)
- Basural y extracción de arena, bajo la lupa de un vecino que no se calla. En un nuevo escrito a la manera de carta abierta que entregó en nuestra Redacción, el profesional repasa el tema del contrato de alquiler del campo para el basural y se adentra en “el negocio” de la extracción de áridos. “Nos están faltando calles en Villa Nueva, para semejante cantidad de arena que extraen y le venden a la Municipalidad”, comentó el periodista al hacer entrega de la misiva, que publicamos a continuación
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs