31 may 2018

Otras noticias ambientales del día 31/05/2018



Hoy Día (31/05/2018)
- Impulso a los “techos verdes”. La concejala María Victoria Flores (Pensando Córdoba) presentó ayer un proyecto que estipula que la colocación de cubiertas y techos verdes en las nuevas construcciones de la ciudad sea voluntaria y no obligatoria, como establece la ordenanza aprobada en 2016

La Voz del Interior (31/05/2018)
- Proponen que las terrazas verdes en los edificios sean voluntarias. La concejala Victoria Flores, del bloque Pensando Córdoba, presentó este miércoles dos proyectos de ordenanzas, ambos referidos a cubiertas y techos verdes. La primera estipula que la decisión de colocar este tipo de cubiertas sea de carácter voluntario. Y la segunda contempla una serie incentivos fiscales para quienes adopten esta tipología en las construcciones.

  *****

El Despertador de Jesús María (31/05/2018)
- El 53 por ciento de los vecinos separó los residuos secos en sus hogares. Colonia Caroya. Mayo culmina con un muy buen índice de cumplimiento en la separación en origen de los residuos sólidos urbanos.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (31/05/2018)
- La Carlota: avanzan las obras de defensas en el río Cuarto. Con el comienzo de las obras de defensas en las costas del río Cuarto, la ciudad de La Carlota espera poner fin a los problemas ocasionados en años anteriores por crecidas que llegaron a anegar viviendas y hasta el centro de la ciudad.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/05/2018)
- Alerta entre los vecinos: hay más videos del puma suelto en Villa María. El animal fue visto por las calles de la ciudad. Bomberos y la Policía montaron un operativo para capturarlo.Un puma suelto en las calles de Villa María preocupa desde el miércoles a los habitantes de esa localidad del sudeste provincial.

El Puntal de Villa María (31/05/2018)
- El puma aún no aparece y dan recomendaciones. Las fuerzas de seguridad locales aún no lograron localizar al animal que fue captado ayer por una cámara de seguridad de un comercio ubicado en el Bulevar Italia, en cercanías de calle San Juan

El Diario de Villa María (31/05/2018)
- Continuaba la búsqueda de un puma que fue avistado en varios puntos de la ciudad. La presencia de un puma en las calles de Villa María generó durante la víspera distintas reacciones en la población, a la vez que obligó a las autoridades a adoptar una serie de medidas para atrapar al animal.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs