29 may 2018

Otras noticias ambientales del día 29/05/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/05/2018)
- Ya compactaron más de cinco toneladas de basura en La Cumbre. Con esta nueva metodología, se lleva acopiado toneladas de vidrio, cartón y plásticos y desde el municipio señalaron que se está cerrando la cotización con un proveedor para vender el material compactado en el basural a cielo abierto.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/05/2018)
- Se rompió el acueducto y piden cuidar el agua en Carlos Paz. A raíz del desperfecto, se encuentran afectados los barrios Altos San Pedro, Las Malvinas y Miguel Muñoz, al tiempo que se registra baja presión en Santa Rita, La Cuesta, Las Vertientes y José Muñoz.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (29/05/2018)
- Estudian la región como epicentro de las tormentas más severas del mundo. La localidad será parte del proyecto “Relámpago”, que prevé instalar 30 estaciones meteorológicas entre Mendoza y Santa Fe. Invertirán US$ 30 millones. Técnicos de la Universidad de Illinois trabajan en la zona.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (29/05/2018)
- La UNRC realizará la inspección técnica de las antenas de celular en todo el sur provincial. El eje de interés es la radiación no ionizante producida en esta región de Córdoba. Medirán el nivel de campo eléctrico, efectuarán identificaciones analíticas y enviarán unos 30 informes por mes al Ersep.

  *****

El Diario de Villa María (29/05/2018)
- La Asamblea contra la Corrupción se mete en la polémica del basural. Desde la Asamblea contra la Corrupción y la Impunidad decidieron meterse en la polémica que se generó en torno a la contratación de un campo para el depósito y tratamiento final de la basura en Villa Nueva, como también en el “negocio” de la extracción de arena.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs