25 may 2018

Otras noticias ambientales del día 25/05/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/05/2018)
- Un puma murió atropellado por un auto en ruta 19. Un puma murió atropellado por un automovilista este viernes en ruta 19, a metros del peaje ubicado en esa localidad cordobesa.

  *****

El Diario de Villa María (25/05/2018)
- Renovarán la plaza, con estilo original. Presentaron y se firmó el proyecto de ordenanza con el cual se pretende la financiación. Se rescatará el diseño arquitectónico de Francisco Salamone


El Puntal de Villa María (25/05/2018)
- “El paso del tiempo afectó a la plaza”, afirmó el intendente. “Esta obra de recuperación de plaza Centenario se suma a las otras que estamos realizando en conjunto con el Gobierno de Córdoba”, afirmó Gill y enumeró uno tras uno los actuales trabajos.
- Presentaron el proyecto para remodelar la plaza Centenario. El intendente Martín Gill lo mostró en un acto realizado en Osde. Se recuperarán diferentes espacios, se colocará nueva luminaria y mobiliario.

  *****

El Diario de Villa María (25/05/2018)
- El proyecto “Relámpago” instaló una nueva central. En el Campus de la Universidad Nacional de Villa María se instaló una nueva central meteorológica con el objetivo de poder determinar el comportamiento de las precipitaciones de la región y su impacto en la cuenca del río Ctalamochita.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs