23 may 2018

Otras noticias ambientales del día 23/05/2018

La Voz del Interior (23/05/2018)
- Basura: Lusa ganaría la zona sur, Solvi el Centro y Cotreco el norte. La licitación del servicio de recolección de los residuos sólidos urbanos ya estaría casi definida: cada una de las tres empresas oferentes se quedaría con una de las zonas en las que se dividió la ciudad de Córdoba.

Comercio y Justicia (23/05/2018)
- LUSA y Vega, número puesto; definen con Cotreco. La mejora de ofertas presentada por las empresas LUSA y Vega-Caputo, las dejaron en inmejorables de adjudicarse el proceso de licitación del servicio de recolección de residuos para la ciudad de Córdoba. La primera se quedaría con la zona 3 (sur), en tanto que Vega-Caputo con la 2 (centro).

  *****

El Diario de Villa María (23/05/2018)
- Noetinger: para legislar con visión sustentable. Concejales de Unión por Córdoba, del Deliberante municipal de Noetinger, participaron en la ciudad de Villa General Belgrano, de una importante Jornada de Capacitación sobre ordenanzas para la eficiencia energética y energías renovables.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (23/05/2018)
- ¿Pará qué servirá la estación que la Provincia instaló en Cosquín? Esta unidad servirá para brindar datos precisos de velocidad y dirección del viento, porcentaje de humedad, radiación solar, perfil de humedad en el suelo y el milimetraje de las precipitaciones.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (23/05/2018)
- En la ciudad de Córdoba hay lugar para los emprendimientos con base ecológica y social. La Municipalidad cedió el predio para la producción que realizarán emprendedores de la Fundación Eco Inclusión, reciclando envases PET y transformándolos en material para la construcción de viviendas sociales. Recorrieron junto al intendente Mestre el terreno. 
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs