22 may 2018

Otras noticias ambientales del día 22/05/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/05/2018)
- Increíble: Se hundió la cosechadora de algas en el lago San Roque. Ante la situación, el conductor alcanzó a maniobrar la nave hasta la costa, donde finalmente quedó. Se estima que mañana se subsanará el inconveniente para continuar con la tarea que lleva realizando.

  *****

Diario El Alfil (22/05/2018)
- Edil PRO hace lobby por Caputo en licitación de basura. Abelardo Losano saludó la incorporación de la UTE que lidera el “hermano del alma” del Presidente. Si se confirman las versiones que la colocan como responsable de la recolección en el microcentro, la dupla que se completa con Laura Sesma no haría nuevas objeciones al Intendente.

  *****

Comercio y Justicia (22/05/2018)
- Córdoba pretende “ponerse a tono” en materia de políticas de desarrollo sustentable. Así lo aseguró el vicepresidente de la ADEC, Sebastián Parra, al ser consultado sobre la elección de la capital cordobesa para el encuentro de 2019. Esperan convocar a más de 300 personas de alrededor de 100 países para debatir sobre soluciones locales para los problemas actuales

  *****

La Voz del Interior (22/05/2018)
- Piden la emergencia ambiental en barriada del sur de la Capital. “Rogamos que alguien nos escuche y que haga algo antes de que la basura nos termite sepultando a todos”. Así resume Alejandra Acosta la aflicción que domina el ánimo de los integrantes de la Comunidad Renó, ubicada en el sudoeste de la ciudad de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs