31 may 2018

Nuevo sistema de recolección: la torta repartida



La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/05/2018)
- Qué cambiará en Córdoba con el nuevo sistema de recolección de residuos. El miércoles al mediodía, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, dio por terminado el proceso licitatorio de la recolección de los residuos para la Capital. Adjudicó el servicio a las tres oferentes que estaban en carrera, y anunció que el nuevo esquema se pondría en marcha el próximo 1° de octubre.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/05/2018)
- Desde el 1 de octubre regirá el nuevo sistema de recolección. Tras más de dos años de “provisionalidad”, la ciudad de Córdoba tendrá, a partir del 1 de octubre de este año, un nuevo servicio de recolección de residuos. Desde ese día, Lusa se ocupará de la zona sur, Tosa-Cotreco del norte, y Solví-Caputo del centro. Las tres empresas tendrán la explotación por ocho años, con dos más de prórroga.

Diario El Alfil (31/05/2018)
- Mestre cierra dos décadas de fracasos (precio sigue abierto). El Intendente adjudicó la recolección de residuos de la zona sur a Lusa; Tosa-Cotreco explotará el área norte; y Vega-Caputo, el microcentro. El 1 de octubre debutará el esquema triparto con un pedido de reactualización de la propuesta económica que facilitó el trato con el municipio, en el orden del 20%.

Comercio y Justicia (31/05/2018)
- Mestre adjudicó y nuevo servicio de higiene urbana comienza en octubre. La Municipalidad de Córdoba adjudicó ayer la concesión por ocho años del servicio de higiene urbana para la ciudad que tendrá a tres empresas a cargo de la prestación y que comenzará a operar en octubre.

La Voz del Interior (31/05/2018)
- Basura: una nueva empresa y pocos cambios en el servicio. Con un escueto discurso, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, anunció ayer la adjudicación del sistema de recolección de residuos. Tal como había anticipado este diario, serán tres los prestadores: Lusa deja el norte y pasa al sur, Cotreco-Transporte Olivos (Tosa) va al norte, y se suma Solví-Caputo en el Centro.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs