13 may 2018

Animos caldeados en la audiencia por la Autovía

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/05/2018)
Autovía: Por la violencia de ambientalistas, el intendente Musso se fue de la audiencia

Personas no dejaron de increpar a las autoridades, insultarlas y provocarlas, lo que hizo que, en beneficio de la continuidad de la audiencia, finalmente el mandatario y otros funcionarios se retiraran del lugar.
El intendente de Cosquín Gabriel Musso debió retirarse de la audiencia pública sobre la obra de autovía pedemontana que se realizaba en la localidad de Santa María de Punilla.
Si bien le tocó hablar en la audiencia el día anterior, esta vez fue a escuchar las distintas expresiones de los vecinos.
Durante el receso del mediodía almorzó en el bufet del club donde se realiza la actividad junto a los concurrentes y luego por la tarde cuando retomó la audiencia siguió escuchando las distintas ponencias.
Musso denunció que luego de las expresiones y hechos de violencia hacia las autoridades por parte de un grupo de personas hicieron que tanto él como la Legisladora Mariana Caserio (únicos representantes electos presentes en el lugar) y algunos funcionarios y vecinos que los acompañaban deban trasladarse a un lugar contigüo en donde existe una pantalla gigante para poder escuchar a los expositores.
Allí fueron seguidos por grupos de personas que no dejaron de increparlos, insultarlos y provocarlos, lo que hizo que, en beneficio de la continuidad de la audiencia, finalmente se retiraran del lugar.
"Es de destacar que desde el inicio de la asamblea el día de ayer, el nivel de agresión, falta de respeto e intolerancia hacia las autoridades fue visible, público y notorio" aseveró el intendente en su red social de Facebook.
"Lamentamos que una excelente herramienta de participación democrática como lo es una audiencia pública sea utilizada por algunos sectores sólo para visibilizar sus intereses partidarios o sectoriales a través de la violencia y no para escuchar al otro" sentenció en su misiva.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs