4 abr 2018

UNC habilita el pedido de bicis



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/04/2018)
Los estudiantes de la UNC ya pueden pedir una bici para ir a la facultad

La Casa de Trejo abrió las inscripciones para los estudiantes que deseen tomar a préstamo una bicicleta para trasladarse entre y hasta las unidades académicas.
Desde este martes, los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) pueden inscribirse para acceder a alguna de las más de 300 bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) pone a disposición de la comunidad estudiantil.
El proyecto, denominado “Estudiando sobre ruedas - En Bici a la Facu", además de promover el uso de la bicicleta como transporte ecológico, económico y saludable, busca fortalecer la permanencia de los estudiantes universitarios que tengan inconvenientes para afrontar los costos de movilidad y sostener el cursado de sus estudios.
Los interesados en adquirir un rodado tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo 10 de abril y los requisitos son ser alumnos regulares, tener domicilio a más de 10 y hasta 60 cuadras de Ciudad Universitaria y un cursado de por lo menos tres veces por semana.
Para acceder al préstamo de una bicicleta, los estudiantes deberán completar una solicitud a la que pueden ingresar desde este link deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL, certificado de alumno regular y certificado de buena salud emitido por un establecimiento público o certificado de salud preventivo válido (agregar electrocardiograma).
En caso de no residir en el domicilio declarado en el DNI deberán presentar fotocopia del contrato de alquiler o una declaración jurada de domicilio.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/04/2018)
- A la facu en dos ruedas: cómo anotarse en el sorteo de las bicis de la UNC. Están abiertas las inscripciones para el sorteo de 300 rodados. El plazo máximo es el próximo 10 de abril. La Universidad Nacional de Córdoba abrió las inscripciones para el préstamo de 300 bicicletas a los estudiantes.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs