18 abr 2018

Tierra Vida festejará el Día de la Tierra en Córdoba

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (18/04/2018)
Se viene la sexta edición del Día de la Tierra en Córdoba

El evento es organizado por la fundación Tierra Vida que se llevará a cabo el próximo 22 de abril desde las 15 en el Parque Sarmiento. Habrá espectáculos y talleres con entrada libre y gratuita.
El domingo 22 de abril, la Fundación Tierra Vida celebrará la sexta edición del Día de la Tierra en Córdoba. Se trata de un evento que busca que los cordobeses se reconecten con la naturaleza.
El encuentro se llevará a cabo desde las 15 y hasta las 18 en la Isla Encantada en Parque Sarmiento y la invitación es abierta a todo público con entrada libre y gratuita.
Durante la jornada se desarrollarán actividades de recreación como shows de títeres, taller de origami, clase de yoga y actividades interactivas relacionadas con el cuidado del planeta como taller de dibujo y armado de accesorios con materiales reciclables, entre otras.
Además, los participantes están invitados a llevar plantines para intercambiar entre los presentes en el evento.
Cabe destacar que la Fundación Tierra Vida es una organización sin fines de lucro liderada por jóvenes que opera en la ciudad de Córdoba desde 2010. El objetivo de la fundación es reconectar a las nuevas generaciones con la naturaleza e inspirar acciones que construyan comunidades más sustentables.

Sobre el Día de la Tierra
La celebración por el Día de la Tierra forma parte de la campaña global impulsada por Red+Vos que tiene el propósito de movilizar a América Latina y el mundo a festejar de forma simultánea a través de distintas celebraciones a favor de generar acciones amigables con nuestro entorno.
La campaña global contó en 2017 con la adhesión de más de 50 ciudades del mundo que celebraban el Día de la Tierra y, particularmente en Córdoba participaron más de 1.200 personas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs