4 abr 2018

Se conocieron las ofertas para la recolección de RSU



La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/04/2018)
- Basura: las ofertas económicas complican a Cotreco, pero falta la ponderación técnica. Se abrieron los sobres económicos de la licitación por la recolección de la basura. El grupo Vega-Caputo tiene mejor puntaje técnico y mejor precio en la zona Centro. Lusa cotizó los precios más bajos en las zonas norte y sur, pero no puede quedarse con las dos zonas.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/04/2018)
- Tres empresas ofertaron para licitar el servicio de recolección en la ciudad. Cotreco, Lusa y Vega Caputo se propusieron para las tres zonas en las que se dividirá la ciudad. Todas las empresas hicieron ofertas por encima del presupuesto municipal.

Hoy Día (04/04/2018)
- Residuos: hoy se abren los sobres con la oferta económica. Se llevará a cabo hoy en el Salón de Actos de la Municipalidad la apertura de la oferta económica para la licitación del servicio de recolección de residuos en la ciudad de Córdoba.

Diario El Alfil (04/04/2018)
- Dichos de Saillen alertan ante eventual desembarco de Moyano. El líder del Surrbac acusa a Mestre de iniciar una cruzada en su contra, atendiendo a consejos de sus asesores, y con la única finalidad de obtener rédito político. En la misiva, deja también entrever el tenso clima gremial que existiría si Solvi-Caputo hace pie en Córdoba.
- Ayer, escaramuzas; hoy podría iniciar guerra por la basura. Funcionarios recibirán a las 11 la oferta económica de Lusa, Cotreco y Solvi-Caputo. No se descarta una ronda de regateo. Es alta la expectativa por la propuesta de la UTE, sindicada por sus competidoras como la “reguladora” del precio oficial, pero con pretensión seria de poner un pie en la plaza.

La Voz del Interior (04/04/2018)
- En democracia no debe haber feudos. Un caso visible es el que se construyó en Córdoba a través de las figuras de Mauricio Saillén y de Pascual Catrambone, quienes conducen y organizan el Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), la obra social del gremio, una mutual y una fundación.
- Basura: con tensión gremial y empresarial, se inicia el tramo final de la licitación. Hoy a las 11, el municipio abre los sobres con las propuestas económicas de Lusa, de Cotreco-Tosa y de Vega Caputo. Amenazas judiciales cruzadas entre las oferentes y oposición del Surrbac a la tercera empresa.
- Saillén se defendió atacando a la gestión Mestre. “El intendente de la ciudad cree desde su ambición personal que (...) debe tapar su ineficacia con una disputa personal conmigo”, afirma el gremialista en un texto subido a su perfil de Facebook.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs