17 abr 2018

Recolección: se recalienta en Capital y anuncios en Caroya

Diario El Alfil (17/04/2018)
- Basura: Saillen ofrece volver a estatizar parte del servicio. El capo del sindicato de recolectores presentó una propuesta para que el ESOP tome el servicio de recolección en la zona centro de la ciudad. Casualmente, el sector en que Solvi (que viene de la mano de Moyano) presentó la oferta económica más competitiva.


La Voz del Interior (17/04/2018)
- Basura: Cotreco pidió la exclusión de Lusa y de Vega-Caputo de la licitación. Además, solicitó la separación de quienes integran la comisión evaluadora y la suspensión del proceso. Vega-Caputo también presentó observaciones, mientras que Lusa aún no. El plazo vence hoy.


Hoy Día (17/04/2018)
- Residuos urbanos: el gremio propone relanzar el Esyop. El Surrbac presentó una propuesta alternativa para la limpieza y recolección de la basura de la zona céntrica de la ciudad que promete abaratar los costos en cinco millones de pesos mensuales


El Despertador de Jesús María (17/04/2018)
- Implementarán la recolección diferenciada de residuos en Colonia Caroya. Será a partir del 9 de mayo, todos los miércoles. Los vecinos deberán sacar los residuos secos en una bolsa transparente. El resto de los días levantarán solo residuos húmedos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs