9 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 09/04/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/04/2018)
- Detectan volcamientos clandestinos en el río Mina Clavero. El último fin de semana, inspectores de la Municipalidad de Mina Clavero y de la Patrulla Ambiental de la Provincia constataron volcamientos de líquidos contaminantes en el río que le da nombre al principal destino turístico del valle de Traslasierra. Se procedió luego a la clausura de un restaurante y al bloqueo de dos desagües ilegales, entre otras medidas, luego  de que se conociera un video a través de las redes sociales de un ducto por el que se vertía un líquido negro al río.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/04/2018)
- Amenazas y denuncia en el Concejo Deliberante de Mendiolaza. Fue una una sesión donde se debatía la autorización de loteos. El concejal Martínez Dalke asegura que cuatro mujeres lo amenazaron a él y a sus colegas. La denuncia se radicó en la Unidad Judicial de Villa Allende.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (09/04/2018)
- Luis Mirabet: «El taller de energías renovables superó las expectativas». Con una convocatoria que ha superado las expectativa de los organizadores, comenzó el último sábado en la localidad de Santa Cruz del Lago, un taller sobre «Energías Renovables», dictado por profesores de la Universidad Católica de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs