6 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 06/04/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/04/2018)
- Punilla apuesta a las energías renovables. La Comunidad Regional junto a la Defensoría del Pueblo de Córdoba y la Universidad Católica comenzaron a dictar talleres en distintas localidades del departamento para avanzar en políticas que sirvan para el cuidado del ambiente.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (06/04/2018)
- Olaeta: la primera municipalidad del país que se provee de energía solar. El gobierno local adhirió a la ley nacional 27.424. Se colocaron 16 paneles para poner en marcha este sistema alternativo conectado a la red tradicional. El intendente dijo que ahorrarán $ 250 mil al año

  *****

El Despertador de Jesús María (06/04/2018)
- Comienza una capacitación sobre poda en Jesús María. Arrancará a las 8:30, con las acreditaciones, y se extenderá hasta las 14. Será gratuito. Este sábado, en La Usina (Paso de los Andes 1100), la Municipalidad dictará un seminario-taller sobre arbolado urbano y buenas prácticas de manejo sustentable, para capacitar a podadores, jardineros y gente vinculada a esa actividad.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (06/04/2018)
- En Achiras, invertirán $ 39 millones para abastecer al pueblo con agua de la presa. El proyecto técnico para construir una nueva planta potabilizadora está a punto de finalizarse. El intendente Jorge Otamendi confirmó el compromiso de la Provincia para que la obra se ejecute este año

  *****

El Puntal de Río Cuarto (06/04/2018)
- Proponen nuevos operadores para la planta de residuos. Tras las serias deficiencias que se vienen observando en el funcionamiento en la planta de residuos regional de Huinca Renancó, los intendentes de la Comunidad Regional Roca evalúan ahora concesionarla a la empresa Ferioli.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs