28 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 28/04/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/04/2018)
- La Patrulla Ambiental de Córdoba siempre al rescate. La dependencia cumple fielmente sus tareas diarias en la preservación, control, custodia de la fauna y flora cordobesa. n la semana del Día del Animal, se destaca la División Patrulla Ambiental de la Policía de Córdoba por llevar a cabo una gran misión: Preservar celosamente el patrimonio natural de la provincia.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (28/04/2018)
Vecinos de Villa El Libertador piden por la construcción de cloacas. Residentes del barrio denuncian que la problemática genera problemas ambientales, de salud y edilicios. "Se van viendo avances, se van elaborando acciones, pero falta la obra" dijeron.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (28/04/2018)
- Las Acequias ya tiene plazas inclusivas. Está en marcha la primera etapa de construcción de rampas y en la colocación de juegos inclusivos, tanto en la plaza de la madre como en la plaza de San Martin.

  *****

El Despertador de Jesús María (28/04/2018)
- Vecinos de B° Las Vertientes decidirán qué plaza quieren. En una reunión coordinada por autoridades municipales expusieron sus ideas y en base a ellas trabajarán los arquitectos de las áreas involucradas. También llegará el gas natural y el Centro Vecinal tendrá sede.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs