20 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 20/04/2018

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/04/2018)
- Mendiolaza busca controlar la invasión de alacranes. A raíz de la declaración de Emergencia Ambiental y Sanitaria en la ciudad de Mendiolaza y ante la gravísima situación por la proliferación de alacranes venenosos y el estado del basural a cielo abierto de barrio El Talar (recientemente clausurado por Policía Ambiental de la provincia), el Concejo Deliberante de Mendiolaza sancionó el pasado lunes la Ordenanza N°786/18 que fuera presentada por el Concejal Nicolás Martínez Dalke.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (20/04/2018)
- Schiaretti firmó un convenio para trabajar con Objetivos de Desarrollo Sostenible. Se trata de metas de eficiencia en la administración de los recursos públicos, participación ciudadana, e innovación para la mejora gubernamental, entre otros.

  *****

La Voz de San Justo (20/04/2018)
- WEG instala paneles solares para tener energía renovable. En una primera etapa se colocarán 80 paneles que permitirán generar 25 Kw en demanda pico de energía y cubrir el 12% de la energía requerida para funcionar.

  *****

Diario El Alfil (20/04/2018)
- Municipio duda, pide a Solvi aclaración sobre costos. La Municipalidad envió ayer notas a las tres oferentes por el servicio de recolección, solicitando aclaraciones respecto de cómo cotizaron costos para definir sus ofertas económicas.

  *****

La Voz de San Justo (20/04/2018)
- Córdoba lanzó dos nuevos programas para promover energías renovables. Con esta medida el gobierno de la provincia pretende a través de las pequeñas y medianas empresas difundir acciones de eficiencia energética en la provincia.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (20/04/2018)
- La Carlota arrancó con la bicisenda para sus calles.  La arquitecta Marcela Tomisich, secretaria de Obras y Servicios Públicos, confirmó que se están llevando a cabo las marcaciones para la mejora de la red de tránsito. “Empezamos con los primeros 800 metros, que  se inician desde el Centro Educativo Fortín Heroico por calle  María Acosta, pasando por el Ipet 255, y sigue  ingresando a la calle Güemes y de allí por  9  de Julio hasta llega al Instituto Nuestra Madre de la Merced”, dijo

  *****

El Puntal de Río Cuarto (20/04/2018)
- Planta Cloacal: el pedido de más fondos no frenará la obra, dicen. La UTE pidió un reajuste de $ 10 millones extras debido a que se cambió el proyecto. El tema está siendo analizado. Sin embargo, se aclaró que no habrá demoras en el ritmo de los trabajos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs