2 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 02/04/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (02/04/2018)
- Aún no aparece el puma que buscan en la Costanera. La Patrulla del Río y Defensa Civil de la Municipalidad sigue los rastrillajes para dar con el animal, luego de la denuncia de los vecinos en las cercanía del Puente Zípoli.

  *****

Hoy Día - Edición Electrónica (02/04/2018)
- Exigen el cierre del basural de Mendiolaza. Vecinos autoconvocados de la localidad de Mendiolaza se movilizarán hoy a la sede del Concejo Deliberante (CD) de esa localidad serrana para pedir el cierre del basural y rechazar el veto del intendente Daniel Salibi a la ordenanza que impide los loteos por dos años.


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (02/04/2018)
- Nueva denuncia por la proliferación de alacranes en Mendiolaza. Un video que se viralizó en las últimas horas muestra que la invasión de alacranes sigue siendo un problema importante en la localidad de Mendiolaza.

  *****

La Voz del Interior (02/04/2018)
- Mauricio Saillen, con varias causas pendientes en la Justicia. El líder del Surrbac acumula denuncias por usura, amenazas y hasta compra de dólares. Su socio, Pascual Catrambone, es investigado por las contrataciones de la Crese.
- En Twitter, el sindicalista dijo que intentan ridiculizarlo. Aunque Mauricio Saillén fue requerido por este diario para una entrevista sobre las denuncias en su contra, sobre el crecimiento de su poder y sobre el uso de fondos públicos, la respuesta fue siempre la misma: hablaría sólo a través de los canales oficiales del sindicato.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs