14 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 14/04/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (14/04/2018)
- Cierran una cantera y secuestran tres máquinas. En el departamento Río Seco, Policía Ambiental frenó las actividades en una cantera seca que no contaba con la Licencia Ambiental. Se secuestró maquinaria. En la localidad de Rayo Cortado, a unos 190 kilómetros de la ciudad de Córdoba, personal de la Dirección de Policía Ambiental realizó una inspección en un predio tras detectar mediante imágenes satelitales una intervención forestal.

  *****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (14/04/2018)
- Dova: “Vamos a tener un Cementerio completamente distinto para fin de año”. El secretario de Gobierno tildó de embusteros a los referentes de la oposición por sus críticas sobre la situación de la necrópolis. Descartó que el osario no esté funcionando y aseguró que están en obra.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (14/04/2018)
- Unos 300 alumnos pintaron un mural de aves en una escuela de Reducción. Unos 300 alumnos les pusieron color a las paredes de la escuela Capitán Domingo Zarco, en la localidad. Ayer desde las 10 de la mañana comenzaron a pintar un mural de aves, en una jornada cargada de arte y creatividad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs