13 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 13/04/2018

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (13/04/2018)
- Unos 300 alumnos pintan un mural de aves en una escuela de Reducción. Unos 300 alumnos le ponen color desde las 10 de la mañana a un mural con motivos de aves autóctonas de la zona en una de las paredes de la escuela Capitán Domingo Zarco, en Reducción.


  *****


La Voz del Interior (13/04/2018)
- Harán drenajes en Villa El Libertador. Los trabajos se desarrollarán en el perímetro compuesto por las calles Ibarra, Pablo de Mauro, Villa María y Calamuchita, y se destinarán para ello unos 13 millones de pesos. El proyecto deberá concluirse en 90 días.

  *****

Diario El Alfil (13/04/2018)
- Basura: el Concejo da marcha atrás; no invitará a oferentes. El cuerpo, que semanas atrás otorgó preferencia al tratamiento de la propuesta de resolución presentada por el bloque Vamos, votó en contra. El proyecto volverá a la Comisión de Servicios Públicos.

La Voz del Interior (13/04/2018)
- Licitación de higiene urbana: ¿fracaso u oportunidad?. La experiencia demuestra, en Córdoba y en el país, que sin organismos de control independientes ni marco regulatorio, las empresas estatales se transforman rápidamente en botines políticos.

  *****

El Diario de Villa María (13/04/2018)
- Capacitarán para una mejor gestión en materia de eficiencia energética. La Unión Industrial de Córdoba junto a Instituto Nacional de Tecnología Industria (INTI), el Ministerio de Industria Comercio y Minería de la Provincia y el Ministerio de Producción de la Nación, organizaron la séptima edición de la capacitación Gestión de la Eficiencia Energética en la Industria.

  *****

Comercio y Justicia (13/04/2018)
- Reconocen daños por la pérdida de un caño de agua. En el caso, el tribunal de alzada interviniente validó la responsabilidad objetiva atribuida a la empresa concesionaria Aguas Cordobesas como proveedora de un servicio público
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs