12 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 12/04/2018

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (12/04/2018)
- La Nación promete habilitar la planta cloacal a fin de año. Para fin de año estará terminada y habilitada la planta depuradora de efluentes cloacales, según anunció este jueves Luis Lahn, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

  *****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (12/04/2018)
- Cloaca máxima: Nación y Provincia pidieron celeridad a la empresa constructora. En una visita a la planta depuradora de líquidos cloacales siguieron la marcha de esta obra clave para la ciudad y de una inversión millonaria.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (12/04/2018)
- Tenso cruce en reunión por Cloaca Máxima: Provincia y Nación exigieron a la empresa apurar las obras.  El ministro de Agua y Ambiente provincial, Fabián López, visitó hoy las obras en San Francisco acompañado de funcionarios de la Nación. Pidió una fecha para una inauguración parcial y no le supieron responder.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (12/04/2018)
- Tras la clausura, los frigoríficos deben presentar planes de mitigación. Tanto Penny Lane como General Pico tienen que garantizar que reducirán la contaminación generada por el volcado de efluentes de la producción. Además, deben tramitar licencias ambientales para la actividad
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs