4 abr 2018

Mendiolaza declaró la emergencia ambiental



La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/04/2018)
Alacranes y basura en Mendiolaza: declararon emergencia ambiental y sanitaria

El Concejo Deliberante sancionó anoche una ordenanza que declara a esta ciudad en emergencia hídrica y sanitaria, a causa de la proliferación de alacranes y arácnidos en sectores aledaños al predio del basural municipal en barrio El Talar.
La sesión se desarrolló con la presencia de un centenar de vecinos que se muestran preocupados por esta situación y luego de denunciar que tres habitantes fueron picados por alacranes, y representan un serio riesgo sanitario para las familias del sector.
La ordenanza fue aprobada en general y en los próximos días se reglamentarán las exigencias y peticiones hacia el departamento Ejecutivo para que diligencie los reclamos y garantice medidas de seguridad para toda la población.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/04/2018)
- Alacranes y basura en Mendiolaza: declararon emergencia ambiental y sanitaria. El Concejo Deliberante de la localidad de Mendiolaza sancionó en la noche del martes, la emergencia ambiental y sanitaria, ante la proliferación de alacranes en las cercanías al basural municipal de barrio El Talar.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs