22 abr 2018

Día de la Tierra 2018 en Córdoba



La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/04/2018)
- Este domingo es el Día de la Tierra y en Córdoba habrá festejo. Hoy, 22 de abril, es el Día de la Tierra. En Córdoba no pasará desapercibido ya que la Fundación TierraVida lo celebrará por sexto año consecutivo, invitando a todos a conectarse con la naturaleza.

La Voz del Interior (22/04/2018)
- Día Mundial de la Tierra. Cada año, nuevas fechas conmemoran a nivel mundial diferentes situaciones, profesiones o roles; desde el festejadísimo Día del Amigo hasta el ignoto Día del Niño por Nacer; desde el relegado Día del Padrino hasta el sorprendente Día del Trabajador Heladero.

El Diario de Villa María (22/04/2018)
- La ONG Edu Ambiente va a celebrar el Día de la Tierra en la Plaza de la Música. Plaza de la Música (al lado del Anfiteatro). A las 16 se celebrará el Día de la Tierra con un evento especial de concientización y que también contará con una faz artística. Por una parte se estarán recibiendo residuos secos (diarios, revistas, cartones, vidrios, plásticos), y por el otro actuarán el solista Gustavo Abel y la banda local La Ronda, cuyo locutor es Maxi Soria.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs