11 abr 2018

De residuos y recolección en tres localidades



  ***** Mendiolaza *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (11/04/2018)
- Ambiente clausuró el basural ilegal de Mendiolaza. Durante la tarde de este martes, personal de Policía Ambiental del gobierno de la Provincia se acercó al lugar y clausuró su utilización por 48 horas.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/04/2018)
- Clausuraron basural ilegal en Mendiolaza. La Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba clausuró el polémico basural a cielo abierto de Mendiolaza.


  ***** Villa Carlos Paz *****

El Diario de Villa Carlos Paz (11/04/2018)
- Dos empresas buscan quedarse con la recolección de basura. Dos empresas pugnarán por quedarse con el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Carlos Paz. Las compañías COTRECO y LUSA, quienes tienen a su cargo la prestación en Córdoba, presentaron sus ofertas que se conocieron ayer en la apertura de sobres de la licitación.

La Voz del Interior (11/04/2018)
- Cotreco y Lusa compiten también en Carlos Paz por la recolección de residuos. Este martes se concretó en el municipio de Villa Carlos Paz la apertura de sobres del proceso licitatorio para la concesión de la recolección de residuos de la ciudad: un negocio que mueve 90 millones de pesos anuales.

 
  ***** Córdoba Capital  *****

La Voz del Interior (11/04/2018)
- Basura: empresarios piden a Mestre que revise los costos que implica el acuerdo laboral del Surrbac. El compromiso fue asumido ayer durante una reunión del llamado C-20, que nuclea a entidades empresariales de nivel Pyme, con la concejal del bloque Partido Social Demócrata, Laura Sesma, quien ya presentó un proyecto en este sentido en el Concejo Deliberante.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs