31 mar 2018

Un puma suelto en el puente Zipoli



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (31/03/2018)
Encontraron al puma que era buscado cerca del puente Zipoli

El animal habría sido encontrado en una vivienda. El felino fue intensamente buscado por La Patrulla del Río, la Patrulla Ambiental y el Grupo Especial de Salvamento (GES).
Autoridades policiales informaron que fue hallado el puma que era buscado en cercanías de la Costanera. Por la tarde, vecinos alertaron sobre la presencia de un puma adulto suelto en la Costanera, a la altura del puente Zípoli. La Patrulla del Río, la Patrulla Ambiental y el Grupo Especial de Salvamento (GES) llevaron adelante el rastrillaje del animal, que presumieron podría haber llegado allí desde el barrio cercano de Escobar.
Por esa razón, desde Defensa Civil emitieron un comunicado que aconsejaba a los vecinos no circular por el sector, hasta que los agentes policiales dieran por segura la zona.
Más tarde, las autoridades informaron a través de la red social Twitter que “por el momento no se ha encontrado ningún indicio sobre la denuncia de los vecinos” pero aún quedabaun móvil patrullando de manera preventiva.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (31/03/2018)
- Capturan a un puma adulto en una vivienda de la ciudad de Córdoba. Un puma adulto fue capturado en una vivienda de la ciudad de Córdoba, luego de que vecinos alertaran por haberlo visto suelto en la zona de la avenida Costanera del río Suquía, informó hoy Defensa Civil Municipal.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/03/2018)
- Alarma en Córdoba por un puma suelto. Patrulla Ambiental y Grupo Especial de Salvamento (GES) buscan desesperadamente a un puma adulto que vecinos observaron

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/03/2018)
- Aún no aparece el puma que merodeaba las inmediaciones del puente Zipoli. En la noche del sábado lo divisaron de nuevo aunque se escapó antes que pudieran atraparlo. Sigue el rastrillaje en el río. El paradero del puma que fue divisado este sábado en avenida Costanera cerca del puente Zípoli de la ciudad de Córdoba sigue siendo un misterio. 
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs