9 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 09/03/2018

La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/03/2018)
- Licitación de la basura: el Surrbac criticó a la UTE Solvi-Caputo. La conducción del Surrbac, el gremio que nuclea a los recolectores de residuos de la provincia de Córdoba, salió a criticar con dureza a la UTE Solvi-Caputo, una de las tres firmas que sigue en carrera junto con Lusa y con Cotreco –actuales prestatarias– en el proceso licitatorio para el servicio de recolección de la Capital.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (09/03/2018)
- Patógenos: la multa a la clínica podría superar los $ 25 mil. El Municipio ya fue a la Justicia para que se investigue si hubo delito, mientras la entidad sanatorial negó las irregularidades. Cómo es el procedimiento que se sigue para desechar la basura de este tipo

  *****

El Puntal de Río Cuarto (09/03/2018)
- Denunciarán en la Justicia a una grasería que violó una clausura municipal.  El operativo se realizó en la zona rural de Las Higueras. La planta ubicada en la zona rural de Las Higueras había sido clausurada por la Policía Ambiental, pero sus propietarios levantaron la restricción sin la autorización correspondiente.  Una comitiva de Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, realizó una reinspección en una grasería ubicada en la zona rural de Las Higueras ante la sospecha de que había violado una medida prohibitoria instrumentada con anterioridad.

  *****

El Puntal de Villa María (09/03/2018)
- Regata para limpiar el río Ctalamochita
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs