3 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 03/03/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/03/2018)
- Liberan animales recuperados en el Tatú Carreta. En un campo del noroeste de la provincia y con la participación del secretario Javier Britch se realizó la liberación de liebres mara y pecaríes de collar.

  *****

La Voz del Interior (03/03/2018)
- Edificios reciclados para el Concejo. De las 43 hectáreas del predio de Forja, en el nordeste de la ciudad de Córdoba, ocho pasarán en lo inmediato bajo dominio de la Municipalidad. Allí se aprovecharán las construcciones ferroviarias, que se se reciclarán y albergarán al Concejo Deliberante y a un Parque Educativo.

  *****

La Voz del Interior (03/03/2018)
- Proponen un enlace vial sin túnel para la plaza España. Desde su anuncio por parte de la Municipalidad de Córdoba, el futuro nudo vial de la plaza España recibió elogios y críticas por parte de diferentes sectores de la sociedad. Entre los cuestionamientos, arquitectos y urbanistas apuntaron al alto precio del proyecto previsto y al impacto urbano de una obra de esa magnitud en un punto neurálgico de la ciudad.

  *****

La Voz del Interior (03/03/2018)
- Proponen enrejar las plazas de la ciudad. Un concejal de la ciudad de Córdoba propone cerrar con rejas las principales plazas y los parques de la ciudad, y rescatar la figura del placero para el mantenimiento y el cuidado de los espacios verdes de dominio público.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs