29 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 29/03/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/03/2018)
- Sigue ardiendo el basural de Carlos Paz. El basural de la ciudad de Villa Carlos Paz comenzó a quemarse nuevamente este jueves, según pudo observar La Voz.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/03/2018)
- Fuego y humo en el basural, el peligro de las sierras. Un nuevo incendio se desató en las últimas horas de ayer en el predio del basural municipal de Carlos Paz, donde a causa de la combustión espontánea de la basura acumulada, una densa columna de humo invadió la autopista Justiniano Allende

  *****

El Periódico de San Francisco (29/03/2018)
- Plaza Vélez Sarsfield: desde hace un año reclaman por árboles a punto de caerse. Hay dos que están sostenidos por vigas. El pedido lo realizó nuevamente el bloque de Cambiemos. Por otro lado, Mejor San Francisco insistió con el arreglo o reemplazo de los juegos de madera.

  *****

El Diario de Villa María (29/03/2018)
- Bell Ville. El municipio adhirió al Acuerdo Social Ambiental de la provincia. La Municipalidad de Bell Ville, como integrante de la Comunidad Regional Unión, suscribió junto a otras comunas del Departamento el Acuerdo Social Ambiental con la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia.

  *****

El Diario de Villa María (29/03/2018)
- La oposición pide que Martín Gill dé explicaciones por La Marchesina.  Los concejales contabilizaron 124 días sin respuesta de parte de Suárez y decidieron ir con el intendente, adelantaron que recurrirán a Medio Ambiente de la Provincia
.
  *****

La Voz del Interior (29/03/2018)
- En estado de alerta, Surrbac sugiere que el municipio reflote a Crese. El legislador Franco Saillén, hijo del secretario general del sindicato de recolectores, Mauricio Saillén, afirmó luego de una asamblea en la que el Surrbac se declaró en estado de alerta: “Mestre no dio participación en la licitación ni a la firma municipal Crese ni al ente Esop. Él bien sabe que se podrían abaratar los costos. Pero no lo hizo porque favorece a empresas privadas”.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs