26 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 26/03/2018



La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (26/03/2018)
- Investigan causas de la muerte de millones de abejas en la zona de Traslasierra.  Este suceso ocurrió en la zona cordobesa, donde los productores apícolas apuntan a una mala y desmedida aplicación de agroquímicos. Se están evaluando las causas.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/03/2018)
- Renuevan el serpentario del Zoo Córdoba. Este 27 de marzo, el Jardín Zoológico y Botánico de la Ciudad de Córdoba habilitará las obras de recuperación y puesta en valor del denominado “Viejo Serpentario”, Monumento Histórico Nacional.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (26/03/2018)
- ¿Las plantas acuáticas de Los Chorrillos se usarán contra las algas del lago? Las plantas acuáticas que afloraron en el arroyo Los Chorrillos son estudiadas en el laboratorio municipal para evaluar si permitirán combatir las algas del lago San Roque.

  *****

Comercio y Justicia (26/03/2018)
- “El nuevo parque nacional de Traslasierra aportará al desarrollo económico”. Así lo reflejó Fabián Ruocco, especialista en energía y medio ambiente y director Ejecutivo del Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica, quien destacó que esta iniciativa también servirá para preservar la biodiversidad y el patrimonio histórico local de la región
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs