2 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 02/03/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (02/03/2018)
- Fuerte comunicado tras la última represión policial contra carreros. El pasado miércoles los trabajadores de la cooperativa La Esperanza fueron reprimidos frente al Palacio 6 de Julio. Cinco mujeres fueron heridas.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (02/03/2018)
- Según el Municipio, los basurales del Obrero se limpian todas las semanas. El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, señaló que del barrio se retira lo equivalente a un container de residuos y que, si no se hicieran estas intervenciones, las calles quedarían anuladas

  *****

El Puntal de Río Cuarto (02/03/2018)
- Quejas de vecinos por malos olores de criaderos de cerdos en Bulnes. Los establecimientos están al oeste y al sur, a unos 80 metros de sus casas. Los habitantes dicen que el aire es irrespirable. El intendente admite el problema, pero asegura que están fuera del ejido municipal

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (02/03/2018)
- Quieren conocer si el agua de Cosquín se encuentra contaminada con bacterias. Tras los reclamos de los vecinos, se solicitó al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba y el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) que determine si se encuentra contaminada.

  *****

La Voz del Interior (02/03/2018)
- La adjudicación del servicio de recolección de basura sería en mayo. El miércoles, la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Julio Waisman, procedió a la preselección técnica de las empresas.

  *****

La Voz del Interior (02/03/2018)
- El picaflor cordobés con dos nidos. Es la primera vez que se observa esta conducta en un colibrí del Hemisferio Sur. Mientras cuidaba a sus primeros pichones, construyó el segundo nido a tres metros.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs