19 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 19/03/2018

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/03/2018)
- Fotos. Este es el primer parque eólico que se está construyendo en Córdoba. El proyecto está en marcha en Achiras, en el sur provincial, y con final de obra previsto para mediados de año. Habrá 15 molinos eólicos.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/03/2018)
Jóvenes cordobeses iniciaron su capacitación como guardaparques. Tras un acto que inauguró Eugenio Bréard, titular de la Administración de Parques Nacionales, en la ciudad cordobesa de Embalse, 24 jóvenes cordobeses comenzaron formalmente su formación con materias que van desde conservación y manejo del patrimonio natural y cultural, conservación de la biodiversidad, control y vigilancia, combate de incendios, entre otras.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/03/2018)
Controlaron un foco de incendio en Bosque Alegre. Al menos cuatro dotaciones de bomberos trabajan desde horas de la tarde de este domingo en un sector ubicado a unos 10 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

  *****

Hoy Día (19/03/2018)
- Basura: piden que se anule el convenio con Surrbac y se deje sin efecto la licitación. Los concejales del bloque Fuerza de la Gente manifestaron que para reducir los costos del servicio de recolección de la basura de la ciudad “no basta sólo con denunciar el Convenio Colectivo con el Surrbac, también hay que dejar sin efecto la licitación en marcha.

  *****

El Diario de Villa María (19/03/2018)
- Denuncian brutal desforestación al margen de un camino rural. Facundo Ravera Amorín es un vecino de la ciudad que trabaja en Yucat, por lo que recorre varias veces a la semana el camino rural que lo lleva hasta allí. Esta semana se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró “a tres o cuatro personas” realizando un brutal desmonte sobre la banquina.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs