18 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 18/03/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/03/2018)
- Incendio en Bosque Alegre : controlaron el fuego. Cuatro dotaciones de bomberos trabajan el domingo por la tarde para combatir un incendio en la zona de Bosque Alegre, en Alta Gracia, a 10 kilómetros de Córdoba. A las 20 informaron desde el Plan Provincial del Manejo del Fuego que el foco ya se encontraba controlado.
- Controlan incendio en Bosque Alegre. Preventivamente se retiró a los turistas que estaban en el lugar. Se mantiene una guardia de ceniza.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/03/2018)
- Basura: piden denunciar el convenio con el Surrbac y dejar sin efecto la licitación. Los concejales del bloque Fuerza de la Gente, espacio político que conduce Olga Riutort, manifestaron este domingo que para reducir los costos del servicio de recolección de la basura de la ciudad de Córdoba “no basta sólo con denunciar el convenio colectivo con Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), también hay que dejar sin efecto la licitación en marcha".

  *****

El Diario de Villa María (18/03/2018)
- Bell Ville. Detectan residuos patológicos. Fueron encontrados en la planta de reciclado en bolsas de basura domiciliaria. Entre el material se hallaba documentación que podría identificar a los presuntos responsables del hecho
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs