14 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 14/03/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (14/03/2018)
- Diseñaron bicicletas compartidas para mejorar la movilidad en la Ciudad . Se trata del proyecto "Cordobici", un sistema que busca mejorar la movilidad sustentable que fue diseñado por estudiantes de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba.

  *****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (14/03/2018)
- Detrás de las impresionantes imágenes de flamencos, un censo de aves en Mar Chiquita. Una mirada a los ojos de la fauna de Ansenuza.Miles de flamencos que están finalizando su etapa de reproducción se encuentran en la laguna de Ansenuza donde fueron fotografiados por Hugo Giraudo. .
 
El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (14/03/2018)
- Mar Chiquita: más fotos aéreas con cientos de flamencos. Fueron realizadas en el marco de un censo aéreo de estas aves. Las imágenes que arrojan reflejan la gran belleza de estas colonias.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (14/03/2018)
- Una obra esperada, la nueva «Plaza Pucará» de Playas de Oro.Se trata de una obra que esperaban los vecinos de la zona y que finalmente se materializó. El intendente Esteban Avilés visitó ayer la nueva «Plaza Pucará» en el barrio Playas de Oro junto al secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino y vecinos.

  *****
 
El Puntal de Río Cuarto (14/03/2018)
- “El exmolino Fénix y los vecinos no pueden seguir coexistiendo”. El defensor del Pueblo, Ismael Rins, indicó que la molienda de calle Perón debería trasladarse. “Aunque no puede hacerse de un día para otro”, dijo

  *****

El Despertador de Jesús María (14/03/2018)
- El impulsor mundial de la "economía azul" estuvo en Colonia Caroya. El belga Günter Pauli, que se encuentra en Argentina para avanzar en proyectos con el Gobierno Nacional, fue invitado exclusivamente a Chacra de Luna para hablar con autoridades, empresarios, industriales y productores.

  *****

La Voz del Interior (14/03/2018)
- Por la consolidación urbana y el distrito agroecológico del este. La Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (Adec) presentó ayer su estudio territorial de la zona este, que complementa los trabajos realizados en zona centro y norte para el reordenamiento territorial de la ciudad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs