7 mar 2018

Incendio en el departamento de Pocho



La Voz del Interior - Edición Electrónica (07/03/2018)
Incendio en Las Palmas: continuarán trabajando toda la noche

Bomberos de 10 cuarteles combatían el miércoles por la tarde un incendio en la zona de Las Palmas, localidad del departamento de Pocho, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
"El trabajo seguirá por la noche para contener el incendio" informó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes.
A las 18 el frente estaba controlado, pero quedaban unos 700 metros en uno de los laterales que todavía seguían quemando.
Desde el Plan Provincial del Manejo del Fuego advirtieron que estaban trabajando en condiciones meteorológicas adversas, “con mucho viento, alta temperatura, y elevada carga de combustible vegetal”. “Hay un viento que esta complicando un poco el trabajo” afirmó Vignetta.
El lugar trabajaban bomberos de Salsacate, San Carlos Minas, Mina Clavero, Los Hornillos, La  Paz y un medio aéreo de la Provincia.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (07/03/2018)
- Fotos. Así combaten los bomberos el incendio en Las Palmas

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (07/03/2018)
- Incendio en bosque de El Caldén de Villa Huidobro. Un incendio de gran magnitud de la estancia Ralicó, último reducto del bosque de El Caldén, se desató el lunes y provocó la pérdida de cientos de ejemplares de estos árboles protegidos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs