12 mar 2018

Córdoba busca Guarda Ambientes



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (12/03/2018)
Córdoba busca Guarda Ambientes: los detalles de la convocatoria

La iniciativa apunta a todas las personas mayores de 18 años sensibilizadas por temáticas ambientales urbanas. El inicio de la formación será el próximo 14 de marzo.
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Universidad Libre del Ambiente (ULA), lanzó una nueva convocatoria para participar del cuerpo de Guarda Ambientes Voluntarios de la ciudad de Córdoba.
La iniciativa apunta a todas las personas mayores de 18 años sensibilizadas por temáticas ambientales urbanas.
La presentación de la convocatoria y el inicio del módulo de formación será el próximo 14 de marzo, a las 18 en la ULA.
A través de esta propuesta se busca conformar un equipo de trabajo enriquecido por diferentes enfoques, con ganas de compartir un espacio de formación y acción hacia una ciudad resiliente y sustentable.
Las personas interesadas podrán participar de actividades tales como intervenciones de espacios públicos, diseños participativos, forestación urbana, jardinería colaborativa, talleres en escuelas, diseño y desarrollo de juegos ambientales, ferias, talleres de reciclado, actividades con los parques educativos y las áreas de cultura y deporte.

La formación de los Guarda Ambientes será presencial
El dictado de las capacitaciones será teórico/práctica. Las clases teóricas tendrán lugar en la Universidad Libre del Ambiente, además de contar con salidas a diferentes instituciones y espacios públicos. Iniciará el 14 de marzo. Se dictará los miércoles, de 18 a 20.30, con duración de cuatro meses.
Para más información ingresar AQUÍ

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs