30 mar 2018

Contuvieron el incendio en el basural de Villa Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/03/2018)
Contuvieron el incendio en el basural y ahora intentan sofocar el humo

Las cuadrillas municipales que trabajan incesantemente desde la madrugada del día de ayer lograron detener los focos de fuego que afectaron un sector del basural.
Tras un intenso trabajo de las cuadrillas municipales lideradas por el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone y del Directo de Servicios Públicos German Rivero, se logró controlar los focos de incendio que afectaron a un sector del basural.
Los trabajos demandaron casi 30 horas de trabajo continuo y por estas horas los municipales intentan sofocar las chimeneas de humo que aun sigue emanando el gas toxico.
Cabe recordar que el miércoles pasado cerca de las diez de la noche, el incendio comenzó en un sector del basural y desde ese momento, al menos cinco focos más afectaron el vaciadero a los largo del día de ayer.
Sin embargo las cuadrillas municipales apoyadas por los bomberos voluntarios trabajaron contrarreloj para evitar que el fuego se expandiera.
Esta mañana el incendio logró ser controlado y ahora los municipales intentan que no sigan saliendo humo de ningún sector.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs