19 mar 2018

Carlos Paz: empresarios no quieren expropiación de aerosillas



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (19/03/2018)
Carlos Paz: empresarios de aerosillas buscan frenar la expropiación

La propuesta de los dueños del complejo es donar 34 hectáreas en la fracción que el municipio pretende y dejar afuera el terreno del salón de fiestas que se construyó hace 6 años.
Los directivos de Aerosillas SAIC, la empresa propietaria del complejo y de las tierras que lo circundan, presentaron un escrito este viernes ante el Ejecutivo y el Concejo de Representantes en el cual solicitan que se abra una “instancia de negociación” para frenar la expropiación de unas 31 hectáreas en el faldeo montañoso.
La propuesta de los dueños del complejo es donar 34 hectáreas en la fracción que el municipio pretende y dejar afuera de la expropiación el salón de fiestas que se terminó de construir hace 6 años y que no fue habilitado por el municipio.
“Desde la empresa tenemos el mayor respeto por la figura del Intendente Esteban Aviles y su gestión municipal, pero no entendemos como se pueden gastar millones de pesos en expropiar tierras privadas cuando ese dinero se debería destinar al arreglo de calles, a la construcción de cloacas, a la instalación de más cámaras de seguridad, etc”, sostuvieron desde la dirección del Complejo Aerosillas en declaraciones a Carlos Paz Vivo.
El proceso de expropiación ingresó al Concejo de Representantes hace dos semanas y todavía no entró en tratamiento.

Ver Noticia On Line

Más Información:

- La Aerosilla lanzó una campaña en las redes sociales contra la expropiación. Tras conocerse la intención del gobierno municipal de expropiar una parte del predio que ocupa la Aerosilla, los propietarios del complejo lanzaron una campaña en las redes sociales donde apelan al valor histórico, turístico y simbólico que tiene en la identidad de Carlos Paz.

- ¿Qué pasará con la Aerosilla de Carlos Paz?. Los propietarios del complejo Aerosilla propusieron a la Municipalidad de Carlos Paz la donación de 34 hectáreas para evitar la expropiación del salón de fiestas construido por la empresa. La iniciativa se conoció el viernes pasado.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs