13 mar 2018

Carlos Paz arrancó los talleres del aula ambiental

El Diario de Villa Carlos Paz (13/03/2018)
Comenzaron los talleres del aula ambiental en los centros vecinales

Ayer comenzó el programa educativo "Vegetación, Ambiente y Sociedad" en los centros vecinales de la ciudad, llevado adelante por el Aula Ambiental del Municipio.
Dicho programa consiste en capacitaciones sobre la relación humana con el mundo vegetal, la flora nativa de Córdoba, cultivo de árboles y de huerta orgánica, y compostaje domiciliario.
En esta ocasión, se desarrolló en el centro vecinal San Rita con la participación de la Ing. Soledad Lescano, quien destacó: "Los participantes que estuvieron presentes estaban muy interesados en la temática, realizaron sus consultas y volverán a sumarse en el segundo taller el sábado que viene. Una vez finalizados los talleres en los centros vecinales tendremos el cierre general en el Aula Ambiental, lo cual es muy positivo ya que vecinos de distintos barrios compartirán una jornada sobre las plantas, el suelo y el cuidado del ambiente".
Próximos talleres serán en el Centro vecinal Sol y Lago: martes 13, 20 y 27 de marzo de 15:30 a 18 horas. Centro vecinal Altos del Valle: jueves 15 y 22 de marzo y jueves 5 de abril de 16 a 18:30 horas. Centro vecinal Santa Rita: sábados 17 y 24 de marzo de 10 a 12:30 horas. Cierre de los talleres en el Aula Ambiental: sábado 7 de abril de 9:30 a 14 horas

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs