9 feb 2018

Siguieron los inconvenientes luego de la tormenta



La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/02/2018)
- Una inundación nocturna sorprendió a Villa Gutiérrez: seis familias evacuadas. La localidad de Villa Gutiérrez, ubicada a la vera de la ruta 60 a unos 50 kilómetros de la ciudad de Jesús María, sufrió en la noche del jueves y la madrugada de este viernes el embate de una inundación que dejó seis familias evacuadas y daños en decenas de viviendas.
- Tras el temporal, hubo cortes de luz en unos 60 barrios de Córdoba. Luego del intenso temporal desatado durante el jueves en Córdoba, distintos barrios presentaban problemas con el servicio de energía eléctrica.
- Advierten por crecidas en los ríos serranos. Las lluvias de las últimas horas provocaron crecidas en los diferentes ríos serranos, en la previa del fin de semana largo de Carnaval.
- Videos. Piel de gallina: así se vio la tormenta eléctrica en Córdoba. El usuario Lulo Gontero compartió con el Facebook de La Voz imágenes de los rayos durante la tormenta. Fueron registradas en barrio Empalme, durante este jueves 8 de febrero.
- Videos. Con todo: así baja el río San Antonio por Cuesta Blanca. Tras las intensas lluvias de las últimas horas, piden a vecinos y turistas mantener recaudos para evitar accidentes.
- Videos. El paso de la tormenta por Córdoba. La tormenta registrada el jueves 8 de febrero dejó árboles caídos, calles inundadas y dos familias evacuadas.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (09/02/2018)
- Una intensa pedrea azotó este jueves a distintas localidades de Punilla. El meteoro se registró esta tarde en el sector oeste de la provincia. El granizo fue de tamaño considerable y causó daños materiales que fueron registrados por los usuarios en las redes sociales.
- Continúan los cortes en distintos barrios de la ciudad de Córdoba. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) indicó que distintas cuadrillas trabajan para reparar los cortes, provocados por fallas en distribuidores de media tensión. Mirá cuáles son los barrios afectados.
- El temporal dejó 10 familias evacuadas en la ciudad y en Villa Gutiérrez. Dos familias de barrio Ameghino Norte y otras dos de Villa Unión permanecen fuera de sus casas. En tanto, en la localidad del norte de la pronvincia, 20 personas debieron abandonar sus hogares por las intensas lluvias.
- Advierten por crecidas en ríos serranos: el San Antonio alcanzó los 2,5 metros. Diego Concha, director general de Defensa Civil, indicó que están cortados los vados de Los Chorrillos, Cabalango, Estancia Vieja y Las Brisas.

La Voz del Interior (09/02/2018)
- El aguacero complicó a toda la ciudad. El temporal de lluvia y granizo que azotó ayer en la tarde-noche a buena parte de la geografía provincial produjo múltiples inconvenientes, principalmente en el valle de Punilla, en la zona de Calamuchita y en la Capital.

Hoy Día (09/02/2018)
- Después del calor, vino la lluvia y el granizo. Luego de una jornada con una temperatura máxima de 37,2º grados, una fuerte tormenta de lluvia y granizo se abatió en el centro y el oeste del territorio provincial.

El Diario de Villa Carlos Paz (09/02/2018)
- Las lluvias trajeron una creciente de dos metros en el río San Antonio. Las precipitaciones que cayeron durante las últimas horas en la ciudad de Carlos Paz y gran parte de la región provocaron el ingreso de una creciente de dos metros en el San Antonio.
- Un caos en la autopista Carlos Paz-Córdoba por la tormenta. Las altas temperaturas y los niveles de humedad con las últimas lluvias se convirtieron en el cóctel perfecto para la histórica pedrea de ayer, que azotó gran parte del valle de Punilla y desató un caos.

El Puntal de Río Cuarto (09/02/2018)
- Granizo en el valle de Punilla.  En medio de una continuidad de jornadas de altas temperaturas, en la tarde de ayer una granizada de gran tamaño sorprendió a habitantes del valle de Punilla.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs