5 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 05/02/2018

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (05/02/2018)
- Combatieron dos incendios en Las Higueras. Se trató de un utilitario que tomó fuego y una quema de pastizales que se descontroló. Bomberos instaron a los vecinos a extremar cuidados debido a que las condiciones climáticas de calor y poca humedad aumentan los riesgos de incendios.

  *****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (05/02/2018)
- Un video movilizó a la Policía Ambiental a controlar un hotel de Villa del Dique. Un turista grabó el recorrido de los líquidos que por bombeo salían de los tanques subterráneos de un complejo y llegaban a la costa del lago. Confirmaron que son aguas tratadas, pero igual labraron actas

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (05/02/2018)
- En un día agobiante, se registró un récord de consumo de energía.  La Empresa Provincial de Energía Eléctrica dio a conocer en horas de la tarde de este lunes que el consumo de luz llegó a 1977 MW, en una jornada con 38,8 grados de máxima en Córdoba.

  *****

El Periódico de San Francisco (05/02/2018)
- Preocupa a AMAD la caza de aves acuáticas en la zona norte de la ciudad. Integrantes de la Asociación para el Medio Ambiente y su Dinámica (AMAD) manifestó su preocupación por la caza de aves acuáticas que viene ocurriendo principalmente en la zona norte de la ciudad, detrás del country Ayres del Golf.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs